martes, 22 de noviembre de 2011

Diseñando #2: feliz cumpleaños

Un "encargo familiar".
Mi padre este mes cumplió sus 60 añitos  y estaba muy ilusionado con celebrarlo con sus amigos y familia. Cuando me lo contó al instante pensé : si va a celebrarlo con una gran fiesta, qué mejor detalle que una bonita invitación. Una tarjeta de cumpleaños que llegue a cada invitado vía correo electrónico.
¡A mi padre le encantó la idea!

Y éste fue el resultado final:

 
Para el día de la celebración y a escondidas de él, también elaboré un pequeño cartel de BIENVENIDA a la fiesta con una foto antigua que retocó mi hermano Pedro, el pequeño fotógrafo de la familia. Si les interesa, pueden ver trabajos de él pinchando en el siguiente enlace: flickr:::::pedro arencibia.

 

El toque final de la fiesta se le ocurrió a mi padre, les explico:
Desde chiquitito le han apasionado los coches, bueno todo lo que  tenga ruedas y como otro de su hobbies es el bricolaje  se le ocurrió que la entrada de la tarta fuera sobre ¡ruedas! Al principio nos quedamos a cuadros, pero también tenía su gracia.

Ideó una pequeña estructura de madera con forma de vehículo que envolvía una mesa con ruedas y empezó a construirlo en su pequeño taller.


Cuando llegó a este punto me pidió ayuda para darle los últimos retoques de pintura...y es ahí donde yo me puse manos a la obra. Mi intención era darle un toque de cómic y creo que lo conseguí, como mínimo logré un coche sacado de unos dibujos animados. 

 

Y finalmente la tarta tuvo su graciosa entrada  y la fiesta fue "sobre ruedas".






5 comentarios:

  1. jejejejeee q bonito todo Isa!!!!!!!!!fiestón q se m0ntó!!!!!!!!!jejejejeee, me encantaaa!!!!!!!!!!felicidades de mi padre a tu padre!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y de mi parte tb clarooo!!!!!!!!!!!jejejeee

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno ¡que maravilla! así da gusto celebrar los 60...buena tarjeta de invitación, preciosa foto retocada y magnífico móvil.¡vaya familia de artistas! mis felicidades en todos los sentidos,tanto del cumple como de los preparativos ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Marta muchas gracias!!! Viniendo de una familia de artistas es todo un halago jeje muchos besos de GOMAHestudio :)

    ResponderEliminar