miércoles, 16 de mayo de 2012

Diseñando #3: recordatorios de comunión

Otro "encarguito familiar".
Esta vez la clienta, una encantadora niña de 8 años que no quiere cualquier recordatorio para su comunión.
A punto de mudarse a otra casa, su mayor ilusión es tener un perrito, un beagle en concreto, en su futuro nuevo jardín.
También se muere por las chuches...así que sus tres premisas fueron: quiero que en mis recordatorios salga un beagle, chuches y que ponga algo para que vean lo contenta que estoy de que todos puedan venir!!!

Y éste fue el resultado final, espero que les guste:



5 comentarios:

  1. Me encanta¡¡, que tarjeta más linda...felicidades Isabel¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¡que paseo más entretenido me he dado por este blog! es muy gratificante, original y con mucho gusto; no podía ser menos viniendo de Isabel y Laura. ¡Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  3. me he pasado por el blog porque tengo un enlace directo en el mio...oyeee...hace tiempo que no hacen entradas nuevas que pasa? muxos proyectos?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eh! Lo sabemos, tienes razón! Pero estamos preparando cosas, y las colgaremos en el blog dentro de poquito! Tenemos que sacar fotos y esas cosas...Hasta pronto! 1 besito

    ResponderEliminar